El Centro William W. Winpisinger celebrará su programa de organización en español del 31 de marzo al 5 de abril. El programa de organización en español refleja a su contraparte en inglés, ya que proporciona a las logias locales y distritos con organizadores capacitados que pueden comunicarse con trabajadores en ambos idiomas.

Los grandes organizadores nos desafían a tomar medidas; Martin Luther King Jr. nos desafió, individual y colectivamente, a actuar de manera coherente con nuestros ideales más altos. Sus palabras fueron poderosas y convincentes, la parte más perdurable de su legado fue su disposición a tomar medidas que dejaron al descubierto la injusticia social, y construir un movimiento capaz de construir una sociedad más justa y equitativa.

Hoy, más que nunca, organizando se ha convertido en la clave para mantener lo que tenemos con una visión puesta en el crecimiento, esto sólo puede suceder con un comité de organización sólido lleno de miembros dedicados y educados.

El programa de organización en español en W3 es una gran manera de aprovechar el sector de más rápido crecimiento de los trabajadores en la nación.

“Los estudios demográficos muestran que los latinos son el sector de más rápido crecimiento del mercado laboral y, para que los sindicatos crezcan, deben tener la capacidad de organizar y atender a este sector de la fuerza laboral. Es fundamental que nuestra Unión tenga la capacidad de equipar y ayudar a los miembros actuales y futuros para que sean verdaderos Organizadores”, dijo Vinny Addeo, Director de Organización en la IAMAW Gran Logia.

Los miembros interesados ​​en asistir al programa de organización en español deben contactar inmediatamente con su Presidente Local, Representante de Negocios o Presidente General. Aún quedan oportunidades para todos los programas de Liderazgo. Por favor, tenga en cuenta las asignaciones finales para todos los programas de Personal serán realizados por cada Vicepresidente General.

Los programas de liderazgo en español no cuentan en contra de las asignaciones regulares de la escuela de liderazgo de su logia.

Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción en español o inglés directamente desde el sitio web del Winpisinger Center.

Si tiene alguna pregunta sobre los Programas de Liderazgo Españoles o necesita información adicional, por favor comuníquese con Edmundo Osorio al (301) 373-8814 o eosorio@iamaw.org.

The post Organizando en Español en W3 appeared first on IAMAW.